admin 13/02/2015

EUROPA PRESS

El candidato popular a la Alcaldía dice que Pérez Anadón (PSOE) es un digno sucesor de Belloch y «solo le importa el sillón»

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, se ha mostrado «muy satisfecho» del trabajo realizado por los concejales del grupo municipal popular durante esta legislatura y ha asegurado que «una parte importante, estoy convencido de que estará ahí» en referencia a la confección de la lista electoral para los comicios de mayo.

Eloy Suárez ha explicado que una lista electoral es «complicada de cerrar y uno diseña un equipo con el que gobernar mejor» para apostillar que «las modificaciones o alteraciones se darán a conocer en su día».

Suárez repetirá, por segunda vez, como candidato a la Alcaldía en los próximos comicios locales, tras ser ratificado por el Comité Electoral Nacional del Partido Popular, al igual las candidaturas de Ana Alós a la Alcaldía de Huesca, y Manuel Blasco a la del Ayuntamiento de Teruel.

El actual portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha reconocido que la lista electoral «hace tiempo que la tengo analizada, pero evidentemente hay que esperar los tiempos y se dará a conocer en su momento».

En declaraciones a Europa Press ha indicado que «ahora hay que cerrar el proyecto electoral, que está muy avanzado» y precisamente, este sábado, culminará el proceso participativo de elaboración del programa electoral de Zaragoza con el II Encuentro de Vocales Municipales y Vecinales «Cuida Zaragoza».

Tras conocer esta ratificación, Suárez ha expresado su agradecimiento al Partido Popular por «volver a depositar la confianza en mí, en mi equipo y en labor hecha estos 4 años para conformar una alternativa de modelo de ciudad» que es por lo que «hemos trabajado y por eso pediremos la confianza de los ciudadanos».

Sobre el contenido del programa electoral ha manifestado que «queda plazo para incorporar nuevas cuestiones» y aunque estudiarán nuevas necesidades estratégicas, ha recordado que «ya hace tiempo se han ido desgranando a lo largo de la legislatura».

PSOE

Sobre el candidato del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha sentenciado que es un «digno sucesor» del actual alcalde, Juan Alberto Belloch, y «solo le importa el sillón».

Ante la declaración tajante de Pérez Anadón de que «tengo muy claro que nunca pactaré con la derecha», Eloy Suárez ha descrito a su contrincante socialista como «un viejo político con una vieja política de exclusión total, incapaz de pensar en la ciudad porque solo piensa en sillón».

Al respecto, ha informado de que «ya sabemos que se ha reunido con Ganemos e intentará amarrar el sillón. Le da igual los ciudadanos solo piensa en el sillón y sin programa electoral porque la incapacidad de la izquierda se ha visto todos los días» a lo largo de esta legislatura.

Suárez ha abundado más al detallar que en esta ciudad «ha gobernado la izquierda con la extrema izquierda y ya sabemos qué es eso y si se empeña allá él», para reiterar que al igual que a Belloch «no le importa la ciudad y nada los zaragozanos».

Para el candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Belloch y Pérez Anadón «son lo mismo. Han estado 16 años gobernando juntos y son responsables de todo, pero especialmente de los últimos cuatro años, que han sido nefastos para Zaragoza».

Sobre el resultado que se pueda derivar de estas elecciones municipales, Suárez ha dicho que «se dilucidan el último día y ahora más que nunca» para abogar por «poner ideas y programas».

Finalmente ha recordado que los zaragozanos «ya saben quién ha gobernado y cómo ha empobrecido los servicios públicos y como no ha habido política social, además de que han engañado con las cuentas porque hay un agujeros de 344 millones en el presupuesto de 2011 y las facturas en los cajones que nos dejan» ha augurado que repercutirán en el voto a toda la izquierda.

Here is the original post: Eloy Suárez, convencido de que "una parte importante" de los actuales concejales del PP seguirá en la lista

A %d blogueros les gusta esto: