admin 06/07/2015

EUROPA PRESS

El ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento resultó también vencedor en el certamen de 2014

El joven alcañizano Javier Arbués Domingo ha sido elegido, por segundo año consecutivo, autor del cartel de Ferias y Fiestas 2015, con su creación ‘Jolgorio’, al igual que lo fue en 2014 con ‘El vendedor de globos’.

En esta ocasión, Arbués ha obtenido 111 apoyos en la votación popular del cartel festivo, mientras que los dos accésit han sido ‘Alcañiz en fiestas'(107 votos), de Natalia Romero Telmo, y ‘Pueyos’ (76 votos), de Carlos Martín Robledo.

El autor de ‘Jolgorio’ se llevará los 600 euros del primer premio del concurso convocado por el Ayuntamiento de Alcañiz, mientras que los dos accésit recibirán 100 euros cada uno. En total, este 2015 se han admitido a concurso 15 carteles representativos de las fiestas patronales alcañizanas, cuyos días centrales serán del 8 al 13 de septiembre.

El jurado del certamen se ha reunido este lunes en el Centro Joven de Alcañiz para llevar a cabo el recuento de votos y decidir en caso de empate, circunstancia que no se ha producido. Además, se ha acordado no conceder el accésit a la obra pintada más votada porque coincidía con uno de los dos accésit generales, el de la tercera obra con más votos —’Pueyos’— y las bases del concurso así lo establecían si se producía la citada coincidencia.

Go here to read the rest: Elegido el cartel de Fiestas de Alcañiz de 2015

A %d blogueros les gusta esto: