admin 08/06/2018

EUROPA PRESS

  • Aragón estará presente en Madrid durante la Feria de Turismo de Observación de la Naturaleza, MADBIRD 2018, dando a conocer el turismo ornitológico de Aragón. En una clara apuesta de la Dirección General de Turismo por este rescurso turístico, en 2017 se creó el Club de Producto Birding Aragon.

El espacio estará atendido por la Asociación Profesional Aragonesa de Turismo Ornitológico y Ecoturismo (APATOE).

Birding Aragón promociona las 16 rutas ornitológicas por el territorio aragonés, con más de 300 especies diferentes en un territorio cruce de rutas migratorias entre el norte de África y el norte de Europa. El hecho de que Aragón ocupe la parte central del valle del Ebro, hace que en menos de 100 kilómetros se pueda disfrutar de una gran diversidad de ambientes.

Esta es la 5ª edición de MADBIRD, una cita de referencia para todos los que disfrutan de la observación de la naturaleza, tanto nacionales como internacionales. El objetivo de esta feria es dar a conocer la riqueza de espacios naturales que existen en España para la observación de todo tipo de fauna, flora o paisajes. Además, coincide con el fin de semana que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

MADBIRD tiene lugar en la zona central del Paseo del Prado, entre las fuentes de Cibeles y Neptuno, entre los días 8 y 10 de junio. La entrada es gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: