El Teatro Arbolé destinará los beneficios de ‘Los tres cerditos’ a las escuelas CAI Deporte Adaptado

EUROPA PRESS

El Teatro Arbolé ha organizado la función ‘Los tres cerditos’ para el próximo jueves, 7 de junio, a beneficio de las escuelas deportivas de CAI Deporte Adaptado.

El Teatro Arbolé ha organizado la función ‘Los tres cerditos’ para el próximo jueves, 7 de junio, a beneficio de las escuelas deportivas de CAI Deporte Adaptado.

Así, el Teatro, con el objetivo de comprometerse con la sociedad aragonesa y con las entidades de carácter social, ofrece las entradas para dicha función a un precio único de 8 euros que irán destinados a las escuelas.

La representación se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Arbolé en el Parque del Agua «Luis Buñuel» (Paseo del Botánico 5) a partir de las 18.30 horas. La duración prevista de la misma es de una hora.

Para quienes no puedan asistir a esta función pero quieran colaborar con el proyecto del CAI Deporte Adaptado, está prevista una fila 0 para poder hacer su aportación con la misma cantidad que el precio de la entrada a la función, en la cuenta corriente 2085 0165 1603 3046 4059, indicando «Fila 0».

Desde CAI Deporte Adaptado, y trabajando por un nuevo modelo deportivo, educativo y de futuro, se promueven y potencian diferentes escuelas deportivas para niños con discapacidad. Dichas escuelas, descubren e impulsan, la iniciación a diferentes modalidades deportivas.

Además, tras la representación llegará la ceremonia de clausura de los Juegos Deportivos en Edad Escolar. A lo largo de la ceremonia, que dará comienzo a las 19.30 en el mismo teatro, se entregarán las medallas de la competición organizada por el Gobierno de Aragón para los ganadores de las distintas pruebas realizadas en esta temporada 2011-2012.

Follow this link: El Teatro Arbolé destinará los beneficios de ‘Los tres cerditos’ a las escuelas CAI Deporte Adaptado

cheapest auto insurance