admin 10/05/2015

EUROPA PRESS

El Recinto Expo muestra su potencial a una delegación polaca que presentará su candidatura para la muestra internacional del año 2022.

El Recinto Expo muestra su potencial a una delegación polaca que presentará su candidatura para la muestra internacional del año 2022.

«El recinto Expo, que albergó la muestra internacional de 2008, centrada en el agua, se ha convertido en un centro económico y empresarial de gran futuro para la ciudad de Zaragoza y de Aragón», ha informado el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.

La delegación procedente de Lodz, la tercera ciudad más poblada de Polonia y localizada en el centro del país, ha estado compuesta por el director del Departamento de Gestión de Proyectos en el Ayuntamiento de Lodz, Marek Trznadel, el representante del Grupo para Expo del Ayuntamiento de Lodz, Maciej Riemer – Zespól ds y el especialista general y responsable del trabajo del Departamento de Política Urbanística en el Ministerio de Infraestructura y Fomento, Wojciech Sieradzon.

Guiados por representantes de Zaragoza Expo Empresarial, la delegación ha comprobado la riqueza arquitectónica y artística que albergan estas instalaciones que se han convertido en un moderno parque empresarial y sede de la Ciudad de la Justicia.

Un lugar ubicado en la revitalizada ribera del Ebro, envuelto en espacios verdes y rodeado de joyas arquitectónicas a escasos minutos de la estación Delicias, con buenos accesos, comunicaciones, infraestructuras y telecomunicaciones que reúne las mejores condiciones para afianzarse y crecer como un parque empresarial de primer orden que acoge a empresas privadas y organismos públicos.

Esta delegación polaca ha conocido cómo se ha desarrollado el proceso gradual de reconversión gestionado por la empresa pública Expo Zaragoza Empresarial, adscrita al Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón.

Read this article: El Recinto Expo muestra su potencial a una delegación polaca

A %d blogueros les gusta esto: