admin 25/05/2016

EUROPA PRESS

  • El propietario de una armería de Huesca ha resultado herido de bala esta tarde al sufrir un intento de atraco en su establecimiento, según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

Los hechos has ocurrido sobre las 20.30 horas en el establecimiento Armería 'Guara', situado en la avenida de Monegros, número 20, de la capital altoaragonesa.

Dos personas que iban en un vehículo han entrado armados en la armería con la intención de atracar el comercio, si bien no han logrado sustraer ningún arma de esta tienda.

Sin embargo, en el transcurso del atraco ha resultado herido de bala el propietario de la armería. El hombre ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca con un tiro en el muslo izquierdo, aunque su estado "no reviste gravedad".

La Policía ha establecido un dispositivo en la ciudad para intentar localizar a los autores de estos hechos, han precisado las mismas fuentes.

El propietario del Bar 'El Punto', establecimiento próximo a la Armería 'Guara', ha relatado a Europa Press, que ha escuchado uno o dos disparos, aunque pensaba que eran petardos, y ha visto a un hombre que salía corriendo. A continuación ha subido a un coche rojo, donde le estaba esperando otra persona.

El dueño de la armería ha salido de su tienda, totalmente consciente, y se ha refugiado en otro establecimiento y se ha sentado en una silla. Los hechos han causado gran conmoción en el barrio.

A %d blogueros les gusta esto: