admin 16/05/2015

EUROPA PRESS

El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Teruel, Manuel Blasco, ha anunciado que habilitará la Sala de Estudio para los jóvenes del Ensanche.

El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Teruel, Manuel Blasco, ha anunciado que habilitará la Sala de Estudio para los jóvenes del Ensanche.

Este sábado, acompañado de otros miembros de la candidatura, Blasco ha visitado el espacio de ocio juvenil de la Plaza Domingo Gascón que lleva funcionando tres meses y medio. Allí ha avanzado algunas de sus propuestas en materia de juventud para la próxima legislatura.

«Estamos muy contentos, muy orgullosos y muy satisfechos del uso que se le está dando a este edificio. Es todo un éxito. Ayer mismo, por la tarde, esto era un hervidero de chicos, más de 2.000 entran y salen cada fin de semana. Es un espacio que se presta a infinidad de actividades de todo tipo para la gente joven que vamos a saber aprovechar en la próxima legislatura, tras la experiencia de estos primeros meses, con un programa de actividades muy extenso», ha indicado.

Blasco también ha anunciado la habilitación de una Sala de Estudio para jóvenes en el barrio del Ensanche. «Es algo muy demandado por los jóvenes y me gustaría llegar a un acuerdo con el Gobierno de Aragón, ya que el Ayuntamiento no dispone de espacios, para ubicar esa sala en la Residencia Santa Emerenciana, al lado del IES Francés de Aranda, ya que allí sí hay sitio para ello».

En relación con los niños y los jóvenes, el candidato popular ha hecho referencia a la nueva ciudad deportiva que se va a construir junto al Pabellón Los Planos, «que sin duda tendrá anexas instalaciones deportivas para niños» y ha manifestado su intención de dar un repaso integral a los dos campos de fútbol 7 que hay en el barrio de la Fuenfresca «que necesitan unos vestuarios y un pequeño recinto».

Read the original post: El PP habilitará una Sala de Estudio para los jóvenes en el Ensanche de Teruel

A %d blogueros les gusta esto: