El PP apoya incondicionalmente a sus cargos públicos y pide a los sindicatos mineros que negocien con Industria

EUROPA PRESS

El Partido Popular de Teruel ha afirmado esta mañana que los sindicatos mineros están «perdiendo el tiempo» con sus manifestaciones y reivindicaciones y que deben negociar con el Ministerio de Industria.

El Partido Popular de Teruel ha afirmado esta mañana que los sindicatos mineros están «perdiendo el tiempo» con sus manifestaciones y reivindicaciones y que deben negociar con el Ministerio de Industria.

Tanto Carlos Muñoz, diputado nacional por la provincia de Teruel como Manuel Blasco, senador por esta misma provincia, se han expresado con contundencia en este sentido. Los populares señalan que «todos los días el ministro llama a los sindicatos y a las empresas a negociar todo lo relacionado con el Plan MINER», ha indicado Carlos Muñoz.

Pero el senador y alcalde de la capital turolense ha ido más allá y ha exigido a los mineros «que dejen de perder tiempo y que se pongan a negociar con el ministro de Industria’.

Apoyo incondicional

Los populares han mostrado su apoyo incondicional a los cargos del Partido Popular de las cuencas mineras. El diputado nacional Carlos Muñoz ha subrayado que «no van a dimitir de sus cargos» y ha criticado «los insultos y pintadas» que están recibiendo los ediles del PP en estas zonas.

Por otra parte, los mineros turolenses están siendo protagonistas en las diferentes localidades de las cuencas mineras durante estos días a través de la iniciativa ‘Ruta MINER’.

Según el sindicalista de Comisiones Obreras del sector del carbón Antonio Herrero, el objetivo es doble, «primero que las poblaciones tomen conciencia de la importancia del sector del carbón para la economía local; por lo tanto no sólo defendemos nuestros puestos de trabajo, sino el bienestar social de todas las localidades mineras y que los concejales del Partido Popular de estos municipios nos apoyen ante las directrices del partido». Este fin de semana han visitado Calanda y Ariño y hoy esta ‘Ruta MINER’ se encuentra en Alcorisa.

Read the original: El PP apoya incondicionalmente a sus cargos públicos y pide a los sindicatos mineros que negocien con Industria

satiereal saffron extract all natural