El Pleno del Ayuntamiento de Binéfar rechaza una moción del PSOE contra el paro y a favor del comercio

EUROPA PRESS

El Pleno del Ayuntamiento del Binéfar (Huesca) ha rechazado una moción del Grupo Socialista contra el paro y a favor del comercio y los profesionales autónomos. La mayoría PP-PAR ha derrotado esta propuesta.

El Pleno del Ayuntamiento del Binéfar (Huesca) ha rechazado una moción del Grupo Socialista contra el paro y a favor del comercio y los profesionales autónomos. La mayoría PP-PAR ha derrotado esta propuesta.

«La situación económica del Ayuntamiento de Binéfar, heredada de anteriores mandatos socialistas, permite aprovechar el resultado positivo obtenido en el ejercicio 2011, de 558.153,96 euros, y la partida sin comprometer de 600.000 euros sobrantes derivados de la adquisición de los terrenos del centro educativo, sin necesidad de ningún tipo de financiación externa ni utilización de remanente, en adoptar medidas que beneficien a nuestro municipio y a sus vecinos en estos momentos tan complicados por los que todos los estamos pasando», ha afirmado el PSOE en una nota.

Según los socialistas, «con su voto en contra, el PP-PAR ha demostrado su falta de voluntad en apoyar el estímulo del comercio, sector clave en nuestro municipio y para fomentar la creación de un plan a la contratación en empresas de Binéfar para la bonificación y creación de puestos de trabajo, así como la bonificación en centros formativos de cursos específicos de formación a los desempleados».

El PP-PAR «se niega a apoyar todas las medidas que van encaminadas a beneficiar y dinamizar nuestro pueblo», ha lamentado el Grupo Socialista.

A día de hoy, «la inversión en nuestra localidad es nula, los recursos se están destinando exclusivamente al área de fiestas, se incrementa un cinco por ciento el IBI, en el mes de febrero rechazaron la moción que el PSOE propuso para instar la construcción del nuevo colegio público de Binéfar, y ahora rechazan un programa de estímulo económico local», han concluido.

See the article here: El Pleno del Ayuntamiento de Binéfar rechaza una moción del PSOE contra el paro y a favor del comercio

7 keto dhea weight loss