admin 28/05/2018

EUROPA PRESS

  • El Partido Popular de la Comarca del Jiloca ha inaugurado este lunes, 28 de mayo, su nueva sede en el municipio turolense de Calamocha y lo ha hecho con la celebración del Comité Directivo Provincial de la formación, que ha contado con la presencia del presidente de los 'populares' aragoneses, Luis María Beamonte.

Posteriormente, también han estado presentes numerosos afiliados y simpatizantes del Partido Popular en la primera actividad pública del nuevo espacio, que a partir de ahora va a ser "punto de encuentro" para "trabajar por mejorar la vida de los habitantes del territorio", ha afirmado Beamonte.

Asimismo, ha expresado su convicción de que el proyecto del Partido Popular "es el que más y mejor trabaja por el bienestar de todos los aragoneses y también turolenses y estamos comprometidos en nuestra vocación de servicio público con el único objetivo del bienestar de nuestros habitantes", ha informado el PP en una nota de prensa.

En ese sentido, Beamonte ha señalado que la inauguración de esta nueva sede "supone un punto y seguido en el trabajo que ha realizado el Partido Popular aquí a lo largo de la historia", desde donde "vamos a seguir defendiendo los principios y valores que han permitido las mayores etapas de crecimiento y creación de empleo de nuestra historia".

Precisamente por esos motivos, Beamonte ha subrayado que la inauguración de la nueva sede del Partido Popular en la Comarca del Jiloca "es una muestra del compromiso de la formación con este territorio", así como también una "evidencia" de "la fortaleza de la organización, del trabajo de los representantes del partido en nuestros pueblos y del interés en seguir siendo útiles a la ciudadanía".

UN NUEVO ESPACIO DE REUNIÓN

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Teruel, Joaquín Juste, ha definido esta jornada como un día "de celebración y de fiesta". Con este cambio significativo, "estamos mejor ubicados y tenemos más espacio para trabajar y responder a los intereses de todos los ciudadanos", ha explicado.

Juste también ha subrayado que la nueva sede "va a ser un punto de reunión con todo aquel que tenga algo que indicarnos y aquí vamos a hablar de educación, sanidad, agricultura, comercio y todos los aspectos que preocupen a los habitantes de las localidades de la comarca".

Asimismo, ha asegurado que "todos van a tener la puerta abierta para transmitirnos sus inquietudes".

A %d blogueros les gusta esto: