El PAR lamenta que se sigan priorizando los recortes frente a medidas de crecimiento y creación de empleo

EUROPA PRESS

El portavoz del Partido Aragonés (PAR) en la Comisión de Economía y Empleo de las Cortes de Aragón, Antonio Ruspira, ha lamentado que se sigan priorizando los nuevos recortes de Mariano Rajoy «frente a medidas de crecimiento y creación de empleo».

El portavoz del Partido Aragonés (PAR) en la Comisión de Economía y Empleo de las Cortes de Aragón, Antonio Ruspira, ha lamentado que se sigan priorizando los nuevos recortes de Mariano Rajoy «frente a medidas de crecimiento y creación de empleo».

Ruspira, que ha mostrado su honda preocupación por las medidas anunciadas este miércoles por el presidente del Gobierno de España, ha manifestado que el paquete de medidas afecta principalmente a la clase media, trabajadores y muy «especial e injustamente» a los desempleados.

Por eso ha dicho que «no estamos de acuerdo. Sus efectos pueden ser muy negativos para el conjunto de los ciudadanos y principalmente para aquellos que más están notando la crisis; también para la propia economía de Aragón». Ha defendido que las medidas deberían estar consensuadas con los agentes sociales y «no ha sido así».

Por otra parte, Antonio Ruspira, ha manifestado que resulta «inaceptable» el anuncio de Rajoy de reforzar las diputaciones provinciales, «medidas así deben ser respetuosas con la organización territorial de cada Comunidad como así trasladó el presidente del PAR, José Ángel Biel a Rajoy en la reunión que mantuvieron recientemente en Madrid.

Originally posted here: El PAR lamenta que se sigan priorizando los recortes frente a medidas de crecimiento y creación de empleo

saffron extract weight loss dr oz