admin 13/09/2014

EUROPA PRESS

El Palacio de Justicia de Huesca, que alberga ya todas las instancias judiciales situadas en la ciudad –Audiencia Provincial y nueve juzgados– celebra una jornada de puertas abiertas este domingo, 14 de septiembre, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El Palacio de Justicia de Huesca, que alberga ya todas las instancias judiciales situadas en la ciudad —Audiencia Provincial y nueve juzgados— celebra una jornada de puertas abiertas este domingo, 14 de septiembre, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El edificio, de más de 12.000 metros cuadrados divididos en seis plantas, se inaugurará este lunes, día en el que comenzará el traslado de las sedes judiciales, que se realizará hasta mediados de octubre.

Durante este periodo que durará el cambio de sede no se verá interrumpida la actividad de ningún juzgado, el primer traslado será el de la Audiencia Provincial, ha informado el Gobierno de Aragón.

Con este edificio, el Ejecutivo autonómico pretende solucionar los problemas de «dispersión y falta de espacio» que existen en Huesca, además de facilitar y mejorar la prestación del servicio para profesionales y ciudadanos.

Here is the original post: El Palacio de Justicia de Huesca celebra una jornada de puertas abiertas

A %d blogueros les gusta esto: