admin 02/11/2022

El Grupo Hospitalario Hernán Cortés ha cumplido 40 años y este viernes lo celebró con una fiesta en el restaurante El Cachirulo, donde se dieron cita la mayoría de sus trabajadores, profesionales y colaboradores vinculados con el grupo, informa Heraldo.

Al evento acudieron unos 300 invitados, que conocieron la noticia de la construcción del nuevo hospital HC Miralbueno en el centro empresarial Vistabella de Miralbueno, con capacidad para 150 camas y 14 quirófanos.

José Luis González, gerente del grupo, dio la bienvenida a los asistentes. Después cedió la palabra al alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, que agradeció el compromiso del Grupo HC con Aragón desde sus orígenes con la apertura en 1982 del Gabinete Médico de Especialidades Hernán Cortés.

Después habló el consejero delegado, Rafael Hernández Elia, y el socio fundador Ramiro Listo. Ambos repasaron el crecimiento y la expansión del grupo en estos 40 años, pero también miraron al futuro. "Estamos en el buen camino", dijeron. El camino lo marca el nuevo desafío del hospital HC Miralbueno, "que nos convertirá en líderes en Aragón".

El consejero delegado concluyó su intervención diciendo que "Zaragoza merece y también puede destacar en el ámbito sanitario privado, y a ello vamos a dedicar energía, entusiasmo, saber hacer y toda nuestra fe".

"Todos contamos, los pacientes y sus familias, los trabajadores y el cuadro médico que comparte su profesión con nosotros", dijo.

También en formato vídeo llegó la felicitación de Víctor Küppers, que en apenas dos minutos dejó la impronta entre los asistentes de cómo vivir con entusiasmo los nuevos retos a los que se enfrenta el Grupo Hospitalario Hernán Cortés. La despedida llegó de nuevo de la mano del gerente en forma de agradecimiento y con una invitación expresa a disfrutar de la velada.

Representando al Ayuntamiento de Zaragoza acudieron concejales como Natalia Chueca, Carmen Herrarte y Víctor Serrano. También la de la Universidad San Jorge, donde se imparte el grado en Enfermería. Estuvieron en la fiesta José Luis Torregrosa y Patricia López.

Una presencia importante fue de empresas vinculadas a la innovación como Inycom, Ibernex, Arahealt o CIEM, así como de médicos que pasan consulta en los centros y hospitales. Los trabajadores de distintos servicios como celadores, administrativos, enfermeros o recepcionistas también estuvieron muy bien representados, e igualmente acudieron profesionales de las compañías Caser, DKV, Mapfre, Adeslas o Sanitas.

A %d blogueros les gusta esto: