admin 13/11/2014

EUROPA PRESS

El Gobierno de la ciudad ha habilitado una sala en el Ayuntamiento de Zaragoza para que los grupos municipales de la oposición –PP, CHA e IU– puedan consultar expedientes y el listado de valoraciones de las obras del tranvía.

El Gobierno de la ciudad ha habilitado una sala en el Ayuntamiento de Zaragoza para que los grupos municipales de la oposición —PP, CHA e IU— puedan consultar expedientes y el listado de valoraciones de las obras del tranvía.

En cuanto a las valoraciones, constan las referentes a la obra civil con 41 relaciones, de la electrificación hay 38 relaciones y 35 sobre material móvil, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Entre la documentación de los expedientes que se puede consultar figura la aprobación del proyecto de ejecución de la fase I de las obras del tranvía —desde Valdespartera hasta Gran Vía—, junto a los ocho hitos (certificaciones y cifra económica) de esta fase y la conformidad provisional de esta primera parte de la línea y el inicio de la explotación comercial.

En la sala también se puede consultar la información relativa a la aprobación del proyecto de la fase II —Gran Vía hasta Parque Goya— y el hito de conformidad definitiva de la fase I, junto al certificado complementario de conformidad definitiva de esta primera fase y el segundo certificado de conformidad definitiva de la citada fase.

Además, se ha puesto a disposición de la oposición la aprobación del Gobierno de la ciudad del inicio anticipado de la fase II, la finalización sustancial de la fase II-A, la conformidad provisional de la fase II-A, la conformidad provisional de la fase II-A sin restricción temporal.

Asimismo, se puede consultar la finalización sustancial de la fase II-B, la conformidad provisional de la fase II-B y la finalización sustancial de la fase II-C, junto ala conformidad provisional de la fase II-C.

Finalmente tienen acceso a la conformidad definitiva de la fase II-A, la fase II-B y la fase II-C, acompañada del valor final reconocido de las obras y estado de dimensiones y características de las obras ejecutadas y la recepción por el Ayuntamiento de las obras no afectas a infraestructura ferroviaria.

See the rest here: El Gobierno de la ciudad habilita una sala para que la oposicion consulte expedientes de las obras del tranvía

Free dinner recipes

A %d blogueros les gusta esto: