admin 23/12/2015

EUROPA PRESS

El número 71.119 ha resultado agraciado este martes con un cuarto premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, repartiendo la suerte en numerosos puntos de la Comunidad autónoma, como Zaragoza capital, Quinto de Ebro, la ciudad de Teruel, el municipio turolense de Híjar o las localidades oscenses de Aínsa y Jaca.

El número 71.119 ha resultado agraciado este martes con un cuarto premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, repartiendo la suerte en numerosos puntos de la Comunidad autónoma, como Zaragoza capital, Quinto de Ebro, la ciudad de Teruel, el municipio turolense de Híjar o las localidades oscenses de Aínsa y Jaca.

El cuarto premio 71.119, muy repartido en toda la ComunidadAmpliar foto

De esta forma, la Administración de Lotería número 60 de Zaragoza, situada en la calle José Pellicer 40 de la capital aragonesa, ha distribuido 200.000 euros al vender una serie completa del número 71.119.

En declaraciones a Europa Press, la lotera María José Pérez Pellicer ha explicado que han vendido una serie de este número, un total de diez décimos con los que han entregado a sus clientes 200.000 euros.

"Es la primera vez que damos un premio en Navidad" y este número "se ha vendido todo en ventanilla", por lo que "no sabemos a quién se ha podido vender". Pérez ha observado que al ser "un número un tanto extraño, a la gente le gusta cogerlos".

Esta administración lleva abierta en la ciudad desde 1997 y "antes éramos un despacho de apuestas". Es la primera vez que entregan un premio en el sorteo de Navidad y "estoy emocionada y contenta", ha resaltado la lotera, para señalar que tampoco han repartido premios en el Sorteo del Niño y ha confiado en que este año repitan y la suerte llame a la suerte.

OTROS 200.000

Euros en zaragoza

En la Administración número 42 de Zaragoza, en la calle Andrés Vicente, Ana María Claver ha repartido otros 200.000 euros con una serie de este mismo número, que se ha distribuido por terminal, por lo que "aún no sabemos" quién ha podido ser el afortunado.

Claver ha recordado que en 2012 este despacho, que comenzó su actividad en 1987, también entregó El Gordo del sorteo por terminal, otro quinto premio en la Navidad de 1995 y en enero de este año un tercero de la lotería nacional.

Además, "he vendido hace dos semana una quiniela de 14", cuyo propietario cobró "cerca de 300.000 euros", y la semana pasada otra, de forma que "llevo una temporada buena", ha afirmado.

La suerte toca a teruel y aínsa

Este número ha dejado en Teruel capital otros 20.000 euros de un décimo vendido en el estanco Sagrario, en la avenida Ruiz Jarabo de la ciudad, así como otro décimo se ha distribuido en el municipio de Híjar. ambos en máquinas expendedoras.

El propietario del estanco turolense, Luis Calomarde, ha apuntado que anteriormente habían entregado "casi 500.000 euros, un buen pellizco", con la venta de un Euromillón y ha dicho no tener "ni idea" de quién habrá sido el afortunado en este caso.

En Aínsa, la Administración número 4005, ubicada en la avenida Central, que regenta Montse Cierco, ha vendido algún décimo pero "exactamente no sabemos, porque se vendió por terminal".

Este despacho había repartido la suerte en otros sorteos, como con la bonoloto y la lotería nacional, pero nunca en el sorteo de Navidad ni del Niño y ha comentado que "esto es empezar y coger carrerilla" para premiar a sus clientes en los próximos sorteos.

En una pizzería en jaca

En la localidad de Jaca, Isidro Caballero ha resultado agraciado con uno de los décimos de este 71.119. Caballero es el propietario de un establecimiento pizzería, La Fontana, en el que también vende loterías y, en este caso, se repartieron "por máquina" al menos dos décimos, "uno es mío", ha dicho feliz.

"Me siento contento y feliz" por haber repartido suerte a sus clientes y "si encima me toca a mí, ya es la repera limonera", ha manifestado. Dedicará el dinero de este premio a realizar pagos pendientes y continuará con su negocio, en el que "trabajo muchísimo".

Caballero ha destacado que "no es la primera vez que ha tocado, hemos entregado más premios de lotería. Llevo aquí 35 años, empecé vendiendo quinielas" y después ha ampliado el negocio, ha rememorado.

Por último, este cuarto premio también ha recaído en Quinto de Ebro, en el bar restaurante Casa Mayor que ha entregado a alguno de sus clientes 20.000 euros en un décimo.

A %d blogueros les gusta esto: