admin 14/08/2014

EUROPA PRESS

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar ha publicado las bases para participar en el Concurso de Pintura Rápida ‘Memorial Pepe Beltrán’, que se celebrará en la localidad el próximo 30 de agosto y que está abierto a todo el mundo.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar ha publicado las bases para participar en el Concurso de Pintura Rápida ‘Memorial Pepe Beltrán’, que se celebrará en la localidad el próximo 30 de agosto y que está abierto a todo el mundo.

Los interesados en participar deberán formalizar su inscripción y sellar sus lienzos, en blanco o preparadas con un color uniforme, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural y Juvenil de Binéfar, desde las 8.00 horas hasta las 10.00 horas del mismo día del concurso.

Las obras se centrarán en el tema del casco urbano, siendo la modalidad y el estilo de la pintura a elección del artista. Han de tener unas dimensiones mínimas de 61 por 50 centímetros y máximas de 116 por 89 centímetros, excepto para los menores de 16 años, para quienes la dimensión mínima es Din-A4.

La entrega de las composiciones se realizará entre las 12.30 horas y las 13.30 horas, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural y Juvenil, en el estado en que se encuentre, finalizado o no. En el caso de que una de las personas inscritas no entregara su cuadro, será vetada su participación para el próximo concurso.

A partir de las 18.00 horas, se fallarán los premios y seguidamente, en la Sala de Conferencias del Centro Cultural y Juvenil de Binéfar, se hará entrega de los premios a los ganadores que deberán recoger personalmente.

PREMIOS

La obra ganadora recibirá un premio de 4.040 euros, aportados por el Consistorio y diversos patrocinadores, y será elegida por un jurado, cuya decisión será inapelable, compuesto por personas relacionadas con el mundo de las artes.

De entre la selección de las obras, el jurado seleccionará el ‘Premio de Honor’, que es otorgado por el Ayuntamiento de Binéfar, al igual que los patrocinador, en función de su aportación, tendrán la posibilidad de escoger la obra que más le interese y premiarla, quedando ésta en su posesión.

En el caso de que varios de los patrocinadores coincidan en los importes de los premios, tendrá prioridad de elección el que en mayor número de ocasiones haya participado en el concurso. Si continuara el empate, se procedería a sorteo público para determinar el orden.

Desde el 10 al 14 de septiembre, todas las obras premiadas, y las de aquellos participantes que lo deseen, previa tasación del autor, serán expuestas en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento.

The rest is here: El Concurso de Pintura Rápida ‘Memorial Pepe Beltrán’ de Binéfar premiará la mejor obra sobre el casco urbano

car insurance android

A %d blogueros les gusta esto: