admin 22/05/2012

EUROPA PRESS

Los guías turísticos de la ciudad de Huesca y los trabajadores de la Oficina de Turismo vestirán a partir de junio de blanco y verde para promocionar las fiestas de San Lorenzo en una campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huesca.

Los guías turísticos de la ciudad de Huesca y los trabajadores de la Oficina de Turismo vestirán a partir de junio de blanco y verde para promocionar las fiestas de San Lorenzo en una campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huesca.

Las chicas vestirán un vestido blanco con complementos verdes y los chicos una camiseta blanca con fular verde. Además, a todos los turistas que participen en las visitas guiadas se les entregará una pañoleta.

La responsable de turismo del consistorio oscense, Ana Acín, ha destacado el trabajo conjunto de varias áreas “para ganar en visibilidad” y poner en marcha esta campaña. “Queremos que cuando venga un turista vea desde dentro las prendas en blanco y verde para que pregunten y San Lorenzo les empiece a sonar”, ha añadido.

El nuevo vestuario ha sido confeccionado en los talleres ocupacionales de iniciativa urbana que desarrolla el área de Bienestar Social.

El Ayuntamiento también contará con la colaboración de marcas comerciales para difundir las fiestas de San Lorenzo. De la mano de Red Bull, en el mes de julio visitará Huesca un autobús antiguo de los años 60 que se convierte en escenario. Dos días en prelaurentis acudirá a la ciudad de Huesca y en él actuarán varios grupos oscenses.

Además, durante dos días de las fiestas, se instalará en la plaza de la Inmaculada otro coche de Red Bull que albergará la actuación de DJ.

Por otra parte, junto con A-foto se ha organizado un concurso de fotografía bajo el tema ‘San Lorenzo’. Las imágenes de este certamen servirán el próximo año para difundir las fiestas de San Lorenzo.

Más presencia en la web

También a partir del próximo mes de junio, el área de turismo contará con una renovada página web en la que las fiestas ocuparán un lugar destacado. Además, se mejorará la presencia en las redes sociales.

La concejal de fiestas, Gema Allué, ha indicado que la próxima semana el jurado elegirá los tres carteles finalistas que optarán a anunciar las fiestas de San Lorenzo.

El ganador se decidirá gracias a la participación ciudadana ya que esas tres obras se exhibirán en el Centro Cultural del Matadero y en la web del Ayuntamiento para que los oscenses puedan votar. Su opinión valdrá un 75 por ciento y el voto del jurado el otro 25 por ciento restante.

See the rest here: El Ayuntamiento de Huesca promocionará desde junio las fiestas de San Lorenzo

authentic hcg drops

A %d blogueros les gusta esto: