admin 01/01/2014

EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha invertido en el último año unos 300.000 euros en la renovación de instalaciones deportivas de esta localidad zaragozana y de sus pueblos.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha invertido en el último año unos 300.000 euros en la renovación de instalaciones deportivas de esta localidad zaragozana y de sus pueblos.

Entre las mejoras que se han acometido en los últimos meses se encuentra la reforma del pabellón deportivo municipal, donde se ha actuado en vestuarios y duchas, se han elevado los techos del pasillo, se han ampliado las puertas para dar acceso a determinados vehículos a la pista, se han eliminado goteras e instalado elementos que evitan la anidación de aves, con una inversión de 60.000 euros.

Por otro lado, con un coste de 40.000 euros, se ha procedido al suministro de equipamiento de gimnasio y fitness para completar el polideportivo, con bicicletas elípticas, de spinnig y reclinables, cintas de correr, bancos de musculación, barras, balones, chalecos, juegos de canastas trasladables de competición y nueva megafonía.

El consistorio ejeano ha adquirido por 50.000 euros un graderío telescópico manual para espectadores, de forma que pueda aumentar el aforo de las instalaciones. Está compuesto por módulos autoportables y plegables, según la normativa vigente.

También se ha reformado la caldera de la piscinas municipal cubierta, con 36.000 euros; se ha reparado la cubierta del frontón municipal, con una inversión de 25.000 euros; y se ha cerrado el lado norte del estadio de la Ciudad Deportiva, con un coste de 25.000 euros.

Obras en los pueblos

En 2013, el Ayuntamiento ha acometido obras en el Complejo Bolaso, con 10.000 euros para mejorar las superficies de los frontones y eliminar la parte sur del seto de la piscina sustituyéndolo por una barandilla metálica que permitirá la visibilidad del vaso; ha dedicado otros 10.000 euros al polideportivo de Pinsoro y 7.000 al polideportivo de La Llana.

En Bardenas, se han pintado los frontones de la Ciudad Deportiva y el frontón cubierto, con un coste de 10.000 euros; y se han reparado las placas en los frontones de Farasdués, Valareña y Santa Anastasia, con una inversión de 15.000 euros. Por último, se han mejorado los equipamientos deportivos de Rivas y Santa Anastasia, con 5.850 euros.

Todas estas actuaciones, realizadas por empresas locales, han sido financiadas en su totalidad gracias a diversas subvenciones que el Ayuntamiento ha obtenido a través de la Comarca de las Cinco Villas, dentro del Plan Comarcal de Inversiones 2013.

The rest is here: El Ayuntamiento de Ejea invierte 300.000 euros en instalaciones deportivas del municipio

WWE toys

A %d blogueros les gusta esto: