admin 13/09/2014

EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Barbastro ha abierto esta semana el plazo de preinscripción para las actividades deportivas del curso 2014/2015 del Patronato Municipal de Deportes.

El Ayuntamiento de Barbastro ha abierto esta semana el plazo de preinscripción para las actividades deportivas del curso 2014/2015 del Patronato Municipal de Deportes.

«Un año más, los barbastrenses pueden elegir entre una amplia lista de propuestas dirigidas a todas las franjas de edad, que mantienen las tarifas del curso anterior», ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Siguiendo la estructura de programaciones anteriores, el Patronato Municipal de Deportes ofrece una quincena de actividades de sala y acuáticas, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, a las que pueden acudir niños y adultos.

Aerobic, gimnasia de mantenimiento, tenis o gerontogimnasia son algunas de las actividades dirigidas a adultos que se impartirán tanto en horario de mañana como de la tarde. A ellas se suman las actividades acuáticas como los cursillos de natación, las clases de aquagym o de natación correctiva y postural.

Las escuelas de iniciación deportiva ofrecen una amplia gama de actividades en diferentes disciplinas para los más pequeños, que van desde el ajedrez al bádminton pasando por el ciclismo, la escalada, la gimnasia rítmica o el judo. La oferta para los niños se completa con los talleres de deportes y psicomotricidad y con las actividades acuáticas para niños y bebés.

ASOCIACIONES

El programa incluye actividades realizadas en colaboración con diversas asociaciones y competiciones y juegos deportivos durante todo el año, además de establecer las tasas de utilización de la piscina climatizada así como los abonos de temporada.

Las preinscripciones pueden formalizarse en el Patronato Municipal de Deportes y a través de la página web municipal, ‘www.barbastro.org’, hasta el jueves 18 de septiembre.

El día 22 se publicará la composición de los grupos para que, del 22 al 27 de septiembre puedan formalizarse las matrículas. El lunes 29 de septiembre comenzarán las actividades. El horario para formalizarlas es, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas y, los sábados, de 9.00 a 13.30 horas.

Originally posted here: El Ayuntamiento de Barbastro abre el plazo de preinscripción en actividades deportivas

A %d blogueros les gusta esto: