admin 20/09/2013

EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Alcañiz confía en recuperar las cifras de usuarios del Servicio Municipal de Deportes del pasado año, dado que ha aumentado el número de plazas ofertadas que, con un incremento de 300, supera las 2.000.

El Ayuntamiento de Alcañiz confía en recuperar las cifras de usuarios del Servicio Municipal de Deportes del pasado año, dado que ha aumentado el número de plazas ofertadas que, con un incremento de 300, supera las 2.000.

Además, se ha logrado una mejora en la calidad del servicio, tras llegar a un acuerdo con una empresa externa que ofrecerá todas las modalidades de fitness.

Las inscripciones realizadas a través de internet permiten a la Concejalía de Deportes albergar esperanzas de que se igualarán o superarán los usuarios de los mejores tiempos. Los datos de inscripción previa son parecidos a los del año 2012 e incluso mayores en alguno caso.

Por otra parte, se ha incorporado un sistema de bonos de ocho sesiones que permitirá a las personas interesadas apuntarse a actividades deportivas por ese número de clases sin necesidad de inscripción previa. En total, se ofertarán para esta temporada 20 actividades, con la posibilidad de formar hasta 100 grupos.

Tres tipos de actividades

Los usuarios podrán elegir entre tres tipos de actividades. Las primeras son las que oferta directamente el Ayuntamiento y que imparten sus técnicos municipales, las segundas las realiza una empresa privada, a través de un sistema de cesión de espacios mediante el pago de un canon, y, por último, los clubes deportivos también programan clases de tenis, baloncesto, hockey. El único requisito común a todos los sistemas es que los usuarios inscritos tienen que ser abonados del servicio municipal.

Para quienes no hayan podido encontrar plaza en la modalidad deseada, aún hay posibilidades, como las actividades gratis para inscritos en al menos una actividad o los bonos de prepago para 8 sesiones, sujetos a disponibilidad.

Además, la inscripción se mantiene abierta mientras haya vacantes, que pueden producirse en el período de renuncia, comprendido entre el 19 y el 23 septiembre, o incluso a lo largo de la temporada.

Continue reading here: El Ayuntamiento de Alcañiz confía en recuperar el número de usuarios del servicio municipal de Deportes

www.greencoffee.org

A %d blogueros les gusta esto: