admin 16/04/2015

EUROPA PRESS

Un muerto y tres heridos, como consecuencia de un tiroteo protagonizado por vecino de 70 años

El alcalde del barrio de La Llana, Julio Ezquerra, la zona de Ejea de los Caballeros, donde en la tarde de este miércoles un hombre de 70 años disparó con una escopeta a la pareja sentimental de su hija, y a un agente de la Guardia Civil, resultando ambos heridos, ha indicado que «estamos todos consternados y muy afectados por lo ocurrido».

El hombre ha muerto este jueves en un intercambio de disparos con agentes de la Guardia Civil, a los que ha recibido a tiros cuando han abierto la puerta de su casa, en la que ha estado atrincherado durante doce horas. Uno de los agentes está herido grave.

Los agentes han estado toda la noche intentando negociar con él para que depusiera su actitud, aunque sin resultado alguno. A las 8.00 horas de este jueves han iniciado de nuevo la negociación, y al no conseguir que el hombre abandonara la vivienda, han entrado en la misma, donde han sido recibidos a tiros, teniendo que responder a los disparos. Ha resultado muerto el presunto agresor y herido uno de los agentes.

Julio Ezquerra ha apuntado que no conocía mucho a ese vecino. «Lamento que por estos hechos seamos noticia a nivel nacional, en lugar de por el trabajo que desarrollamos. Precisamente este año celebramos el centenario del barrio de La Llana».

See the article here: El alcalde del barrio ejeano de La Llana asegura que los vecinos "están consternados"

A %d blogueros les gusta esto: