El aeropuerto Huesca-Pirineos ampliará sus conexiones con Mallorca, Menorca e Ibiza

EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Huesca, Travelplan y el Aeropuerto Huesca-Pirineos trabajan en nuevas conexiones para unir la capital oscense con Mallorca, Menorca e Ibiza. En estos casos, ofertarán paquetes turísticos a precios atractivos para atraer turistas y promocionar Huesca y el Pirineo.

El Ayuntamiento de Huesca, Travelplan y el Aeropuerto Huesca-Pirineos trabajan en nuevas conexiones para unir la capital oscense con Mallorca, Menorca e Ibiza. En estos casos, ofertarán paquetes turísticos a precios atractivos para atraer turistas y promocionar Huesca y el Pirineo.

Así lo ha explicado a los medios de comunicación la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, tras la recepción este jueves a la SD Huesca en reconocimiento a su trabajo por mantenerse en la categoría.

La alcaldesa ha confirmado que «ya están ofreciendo a precios asequibles vuelos a Huesca» y esta acción «puede ser un revulsivo importante para lanzar nuestra ofensiva comercial hacia las islas con un destino interesante y novedoso que puede ser Huesca y el Pirineo», ha indicado.

Además, ha avanzado que Travelplan y Air Europa estudian también otros orígenes nacionales como La Coruña, conexión que funcionaba muy bien con Pyrenair, y europeos, principalmente con Francia, para establecer rutas concretas durante el invierno aprovechando el turismo de nieve.

Según Alós, «Air Europa está interesado en más conexiones, sobre todo con Francia ya que es por donde recibimos turistas desde el ámbito internacional. Están interesados en estudiar esas opciones y lanzar paquetes turísticos de cara al invierno», ha añadido la alcaldesa.

Por otra parte, Alós ha mostrado su satisfacción por el avance de las negociaciones entre el Gobierno de Aragón y las empresas de formación de pilotos interesadas en instalarse en el aeropuerto de Huesca-Pirineos.

El Ayuntamiento, la sociedad TuHuesca y la comarca de la Hoya, ha remarcado Alós, continuarán trabajando de la mano para «idear nuevas acciones de promoción que permitan aumentar esos vuelos comerciales de cara al futuro».

Vuelos a menorca

Este viernes el Aeropuerto de Huesca-Pirineos recupera sus vuelos comerciales con la ruta a Menorca que saldrá todos los viernes hasta el próximo 7 de septiembre.

El vuelo de este viernes hacia la isla balear despegará a las 13.50 horas, el día 29 lo hará a las 11.50 horas, siendo las 14.00 horas el horario elegido para el resto de los viernes. En total, serán doce salidas y doce llegadas comercializadas por la agencia Travelplan y operadas por la compañía aérea Air Europa.

Ésta es la primera vez que se operan vuelos en Huesca-Pirineos orientados para ser comercializados en la provincia de Huesca. Hasta ahora, la compañía Pyrenair centraba su actividad en acercar esquiadores a Huesca con destino a los Pirineos.

El último vuelo comercial del Aeropuerto de Huesca-Pirineos fue operado por la compañía Privilege a Palma de Mallorca el 1 de marzo de 2011.

The rest is here: El aeropuerto Huesca-Pirineos ampliará sus conexiones con Mallorca, Menorca e Ibiza

Raspberry Ketone Supplement