admin 20/11/2014

EUROPA PRESS

DKV y el Grupo Aramón han alcanzado un acuerdo que convierte a la compañía aseguradora en la patrocinadora oficial de las estaciones de esquí para la temporada 2014-2015.

DKV y el Grupo Aramón han alcanzado un acuerdo que convierte a la compañía aseguradora en la patrocinadora oficial de las estaciones de esquí para la temporada 2014-2015.

El acuerdo, de carácter anual prorrogable, ha sido rubricado en Zaragoza este miércoles, día 19 de noviembre, por el presidente de Aramón, Roberto Bermúdez de Castro, y el presidente de DKV Seguros, Javier Vega Seone, quien lo ha cifrado en «algo menos de medio millón de euros»-

La sponsorización permitirá al Grupo DKV utilizar determinados soportes publicitarios en las cinco estaciones de esquí de Aramón: Cerler, Panticosa, Formigal, Javalambre y Valdelinares, además de organizar actividades centradas en hábitos de vida y prevención.

A este respecto, Vega ha concretado que van a organizar actividades como «fisioterapia» o un circuito específico para familias». El propósito es que los asistentes salgan de allí con «conceptos de vida saludables».

Asimismo, el presidente de DKV ha explicado que el convenio se enmarca dentro de una de las tres líneas que definen la identidad social de la compañía, en concreto la de deporte y la salud. Las otras dos están enfocadas en la ayuda a discapacitados y a la actividad artística.

Por su parte, Bermúdez de Castro ha mostrado su satisfacción por este patrocinio que ha confiado en que se pueda «prorrogar año a año. El también consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno aragonés ha apostillado que «queremos unir Aramón con grandes firmas», como DKV, que otorguen «un valor añadido y de calidad».

También han asistido al acto de la firma el director territorial de DKV Seguros en Aragón, José Luis Montañés; el director de la sucursal de DKV Seguros en Huesca, Carlos Marín, así como el director general de Aramón, Javier Andrés.

Aramón y dkv

El grupo Aramón está participado al 50 por ciento por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, y bajo la forma de sociedad anónima, actúa como un ‘holding’ que gestiona e integra las cinco estaciones de esquí antes mencionadas.

Las estaciones aragonesas finalizaron la pasada temporada de esquí superando el millón de esquiadores en sus pistas, concretamente 1.014.341 visitantes, en su mayor parte procedentes de Madrid, País Vasco, Cataluña, Navarra y de la Comunidad Valenciana.

DKV Seguros pertenece a Munich Re, bajo la marca única Munich Health. En España su red de oficinas y consultorios dan servicio a cerca de 2 millones de clientes. Desde 2011, esta compañía había sido patrocinadora oficial de la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada).

Hotel formigal

Roberto Bermúdez de Castro ha hablado también sobre la venta de uno de los «activos» de Aramón, el Hotel Formigal, por un precio de 4,5 millones, y en el que está intersado un inversor ruso.

El presidente de Aragón ha apuntado que «tenemos en venta algunos activos de la sociedad por nuestra reestructuración de deuda, una de ellas es el Hotel Formigal, que si no me equivoco el Consejo de Administración hace mes y medio dio poderes a nuestros técnicos para que negocien con los inversores. Hay firmada una opción de compra que se ejecutará en el momento oportuno».

View original post here: DKV será el patrocinador oficial de las estaciones de esquí de Aramón

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: