admin 01/06/2018

EUROPA PRESS

  • La portavoz parlamentaria de Podemos Aragón, Maru Díaz, ha destacado este viernes que "tendremos un presidente que no esté manchado por la corrupción" tras la moción de censura al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, que esta mañana vota el Pleno del Congreso de los Diputados.

Ha declarado a los medios de comunicación que ha dormido con "la conciencia tranquila" porque Rajoy "había pedido aguantar la corrupción, que teníamos que asumirla como si no pasara nada", pero el Congreso ha dado la imagen de que en democracia "hay líneas que no se pueden traspasar".

De esta forma, "por A o por B saldrá Rajoy" de la Presidencia, ha celebrado Díaz, quien ha indicado que "es un reto estar a la altura de un tiempo y un pueblo que no se merece un presidente así".

Ha recordado que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha planteado que "vamos a estar aquí para lo que sea necesario" y ha considerado que "gobernando o a través de las elecciones estamos condenados a entendernos con el PSOE".

A %d blogueros les gusta esto: