Detenidas tres personas en Sierra de Luna por sustraer gasoil de una casa de campo

EUROPA PRESS

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas, por la sustracción de gasoil de una casa de campo de la localidad zaragozana de Sierra de Luna.

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas, por la sustracción de gasoil de una casa de campo de la localidad zaragozana de Sierra de Luna.

El pasado domingo, una patrulla del Puesto de Luna, que se encontraba prestando servicio de seguridad ciudadana por Sierra de Luna, observó un vehículo que circulaba por la A-124 con dirección a esta población y con la suspensión trasera muy baja.

Ante las sospechas de que el turismo pudiese estar implicado en algún hecho delictivo, los agentes decidieron pararlo. El conductor hizo caso omiso de las indicaciones de la Benemérita y emprendió la huida hasta llegar a una calle de la población que no tenía salida.

Los cuatro ocupantes del coche salieron de su interior y huyeron a pie por Sierra de Luna, siendo tres de ellos interceptados, momentos después, por los agentes.

En la inspección del interior del turismo, los agentes hallaron 11 garrafas de plástico que contenían gasóleo agrícola, diferentes herramientas presuntamente utilizadas para cometer el robo y unos guantes que desprendían un fuerte olor a dicho combustible.

Tras preguntar a las personas identificadas por la procedencia de los efectos, éstos manifestaron haberlo sustraído de una caseta de campo próxima, después de forzar la puerta de acceso.

La Guardia Civil tras acudir a dicho lugar junto con los ocupantes del vehículo comprobó que la puerta de acceso había sido forzada y que un depósito de gasoil presentaba un orificio por el que, presuntamente, habían extraído el combustible.

Los detenidos son H. G. N., hombre, 33 años, nacionalidad rumana A. A. L., mujer, 53 años, de la misma nacionalidad y I. A., hombre, 32 años, de nacionalidad búlgara, todos ellos vecinos de Caspe. Han pasado a disposición judicial.

En esta actuación han participado agentes de los Puestos de la Guardia Civil de Luna y Ejea de los Caballeros.

Here is the original post: Detenidas tres personas en Sierra de Luna por sustraer gasoil de una casa de campo

hgh pills