admin 07/11/2014

EUROPA PRESS

La Fundación Huesca Congresos continúa sumando socios y en este caso da la bienvenida a cuatro importantes espacios de la Comarca de la Hoya, como son el Centro Cultural Ibercaja –Palacio de Villahermosa–, el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN-Fundación Beulas), el Parque Tecnológico Walqa, y el Espacio 0.42. Estas cuatro últimas adhesiones elevan a 78 el número de integrantes de la Fundación.

La Fundación Huesca Congresos continúa sumando socios y en este caso da la bienvenida a cuatro importantes espacios de la Comarca de la Hoya, como son el Centro Cultural Ibercaja —Palacio de Villahermosa—, el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN-Fundación Beulas), el Parque Tecnológico Walqa, y el Espacio 0.42. Estas cuatro últimas adhesiones elevan a 78 el número de integrantes de la Fundación.

Estas entidades presentan importantes espacios, salas y escenarios donde ya se han organizado diferentes encuentros profesionales, congresos, jornadas y conferencias. Con esta adhesión permitirán aumentar el valor y la difusión de la ciudad a través del turismo congresual, según ha recalcado, hoy en rueda de prensa, la presidenta de la Fundación Huesca Congresos, Ana Acín.

Los nuevos socios han mostrado su satisfacción por esta firma ya que cada uno de ellos aportará y recibirá al formar parte de la Fundación.

El director de Walqa, Miguel Ángel López, ha considerado que «esta incorporación servirá para que se acerquen más el parque tecnológico y la ciudad» y por su parte, la directora del Espacio 0.42, Raquel Ollés, ha recordado que «nació como uso lúdico pero también para albergar otro tipo de actividades».

La próxima semana se reunirá el Patronato de la Fundación Huesca Congresos para analizar la actividad realizada este año y explicar propuestas que está diseñando. La presidenta de la Fundación, Ana Acín, ha avanzado que trabajan para cerrar congresos los próximos años que poco a poco se van incrementando.

See the rest here: Cuatro nuevos socios de la comarca de la Hoya se suman a la Fundación Huesca Congresos

A %d blogueros les gusta esto: