Cuándo empieza la temporada de piscinas en Zaragoza: fechas, precios y abonos

La temporada de piscina arrancará el próximo 8 de junio en Zaragoza. Un total de 22 instalaciones municipales abrirán sus puertas hasta el 1 de septiembre y mantendrán las mismas tarifas de los últimos años: 77 euros para adultos, 46,30 euros para menores de 18 años y 35 euros para la tercera edad. Aquellos que los adquieran entre el 27 de mayo y el 7 de junio tendrán un descuento del 5% en los precios.

Por su parte, las entradas de día para adultos costarán 4 euros de lunes a viernes y 4,70 euros los sábados y festivos. Los menores de 18 años pagarán 2,70 euros entre semana y 3 euros los sábados y festivos. Para la tercera edad, el precio será de 2,60 euros de lunes a viernes y 2,80 euros los sábados y festivos. Existen precios reducidos para rentas bajas, familias numerosas o monoparentales y personas con discapacidad.

Cómo comprar los abonos de temporada

Los abonos ordinarios de todas las piscinas se pueden adquirir del 27 de mayo al 7 de junio a través de la app Deportes ZGZ. Todos los tipos, con cualquiera de las bonificaciones —por discapacidad, familias numerosas, monoparentales o con bajos recursos—, estarán disponibles en venta anticipada hasta el 7 de junio de forma presencial, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas (excepto domingos por la tarde), en los CDM Alberto Maestro, José Garcés, Palafox, Siglo XXI y Palacio de los Deportes.

A partir del 8 de junio, ya sin el descuento por venta anticipada, se podrán adquirir en la app y en todas las piscinas los abonos de temporada, bonos de 10 o entradas individuales. Los bonos de 10 accesos se podrán comprar a través de la app desde el 27 de mayo. Estos abonos no tienen ningún tipo de bonificación añadida.