admin 01/08/2018

EUROPA PRESS

  • El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Teruel, Ramón Fuertes, ha asegurado que el equipo de gobierno del PP se va de vacaciones "con los principales problemas de la ciudad sin resolver"; al tiempo que ha instado a la alcaldesa, Emma Buj, "a dejar de mirar para otro lado" y abordar en septiembre los asuntos "clave" para los turolenses.

"El PP concluye el curso político con muchas asignaturas suspendidas; como el incumplimiento del contrato del agua, los retrasos PGOU, los problemas del Polígono Sur, el fracaso del 800 Aniversario, la pésima gestión del urbanismo de San Blas o la prestación del servicio de la Oficina de Turismo", ha señalado Fuertes.

Por ello, el portavoz de Cs espera que, en septiembre, el PP "deje de mirar para otro lado y afronte los problemas causados por su mala gestión": "Todos estos asuntos tienen algo en común, se prolongan porque la única estrategia del PP es dejar pasar el tiempo esperando que los problemas se resuelvan solos".

El edil ha criticado de nuevo que el Ayuntamiento "deja caducar los contratos públicos y no se preocupa por el dinero de los turolenses", como ha sucedido en el caso de la Oficina de Turismo o del servicio de abastecimiento de agua.

"La dejadez y pésima gestión del equipo de gobierno del PP en el contrato de abastecimiento de agua puede hacer perder a los turolenses cinco millones de euros en obras y mejoras que la empresa adjudicataria del servicio estaba obligada a acometer", ha recordado Fuertes.

Ha asegurado que la gestión de la urbanización de San Blas demuestra que este equipo de gobierno "no tiene un proyecto de ciudad", y ha mencipnado que "el expediente para la modificación del PGOU llevaba dos años en el cajón y ahora el PP no quiere abordar el asunto porque estamos en año electoral".

Por último, Ramón Fuertes ha subrayado que tampoco ayuda "tener en el Ayuntamiento un PSOE instalado en el 'no es no' que reaviva los viejos enfrentamientos del bipartidismo sin aportar soluciones". "PP y PSOE solo piensan en atacarse a ver quién lo ha hecho peor estos últimos años, como ha podido comprobarse en la Diputación con el antiguo Hogar Comandante Aguado", ha finalizado diciendo.

A %d blogueros les gusta esto: