admin 07/06/2015

EUROPA PRESS

Cruz Roja Española en Aragón comienza la venta de boletos para el Sorteo de Oro en su edición de 2015. Así, en la Comunidad autónoma se han puesto a la venta un total de 307.759 boletos.

Cruz Roja Española en Aragón comienza la venta de boletos para el Sorteo de Oro en su edición de 2015. Así, en la Comunidad autónoma se han puesto a la venta un total de 307.759 boletos.

La ciudad de Alicante acogerá el próximo 23 de julio la XXXV edición del Sorteo de Oro, una iniciativa que se caracteriza por ser una de las principales fuentes de financiación de Cruz Roja, en la que el boleto premiado recibirá 3 millones de euros o su contravalor en oro.

Cruz Roja en Aragón ha puesto a la venta este año un total de 307.759 boletos o, lo que es lo mismo, si se consigue vender el total, se recaudarán más de 1 millón y medio de euros que se destinarán, entre otros proyectos, a la ayuda social de las familias afectadas por la crisis.

En Zaragoza se han comercializado un total de 232.000 boletos, 43.059 en Huesca y 32.700 en Teruel. Los canales de distribución y la venta en la calle ya están en marcha en las tres provincias aragonesas.

En la provincia de Zaragoza se han distribuido los boletos entre cerca de 30 entidades a través de Seur y se pueden adquirir en el Banco Santander, BBVA, Popular Banesto, Bantierra, Sabadell, red de cajeros 4b,Servicaixa; Correos, supermercados de El Corte Inglés, DYA, Alcampo, Simply, Eroski, Carrefour, El Árbol, tiendas Martín Martin; Hospitales Royo Villanova, Nuestra Señora de Gracia y Clínico; gasolinerasRepsol, Cepsa y Galp; quioscos adheridos a Prensa Diaria Aragonesa, Colegio Oficial de Farmaceúticos, en los centros comerciales Plaza, Puerto Venecia y Grancasa, y la colaboración de los vendedores de la ONCE.

En Huesca pueden encontrarse en la Red de Asambleas Locales y Comarcales, telemarketing para Empresas, canal de venta a Socios y venta colaboradores (personal, voluntariado, establecimientos colaboradores).

En Teruel a través de venta telefónica a empresas, socios, venta en calle, comercios, bancos, gasolineras, Caja Rural de Teruel, y comercios colaboradores.

Cada boleto del Sorteo de Oro cuesta 5 euros, con un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.500.000 euros, un tercero de 750.000 euros o su contravalor en oro y cientos de premios de menor cuantía.

Un año más, Cruz Roja y el Sorteo de Oro, tienen el placer de contar con un amplio respaldo de la sociedad española, y de las principales empresas de ámbito nacional y local.

Originally posted here: Cruz Roja Española en Aragón comienza la venta de boletos para el Sorteo de Oro en su edición de 2015

A %d blogueros les gusta esto: