admin 08/11/2014

EUROPA PRESS

Chunta Aragonesista (CHA) ha iniciado este sábado su campaña ‘#CharrandoCon…’, para dialogar con los aragoneses y conocer sus necesidades de primera mano.

Chunta Aragonesista (CHA) ha iniciado este sábado su campaña ‘#CharrandoCon…’, para dialogar con los aragoneses y conocer sus necesidades de primera mano.

El presidente de CHA, José Luis Soro, ha explicado que con esta iniciativa, en la que, entre otros cargos de la formación, también ha participado el portavoz de Chunta en el Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín, buscan «hablar con la gente».

Soro ha señalado que CHA se caracteriza por estar en contacto constante con los ciudadanos: «Estamos en la calle, nuestra principal obligación es estar con la gente».

Por ello, la iniciativa ‘#CharrandoCon…’ recorrerá los barrios de Zaragoza y distintas localidades de Aragón. «Es nuestra forma de hacer política, acercarnos a los ciudadanos para conocer sus necesidades, para que nos pregunten y responder».

Soro ha reivindicado esta forma de hacer política, sobre todo «en estos tiempos en los que hay una tremenda distancia entre la ciudadanía y los representantes políticos».

Ha asegurado que los ciudadanos tienen que ver que en política «hay gente honrada, decente, con vocación de servicio público y que queremos construir un país mejor».

«Queremos hacer esta campaña en la calle, creemos que es lo mínimo que se merece la ciudadanía», ha aclarado Soro. La iniciativa ha empezado este sábado en el Centro de Zaragoza, pero continuará en los próximos meses por el resto de barrio y por otras localidades aragonesas.

Read more here: CHA inicia su campaña ‘#CharrandoCon…’ para dialogar con los aragoneses y conocer sus necesidades

A %d blogueros les gusta esto: