admin 01/05/2015

EUROPA PRESS

Un total de 99 diseños se han presentado este año al concurso para elegir el cartel anunciador de las próximas fiestas de la Vaquilla del Ángel de Teruel.

Un total de 99 diseños se han presentado este año al concurso para elegir el cartel anunciador de las próximas fiestas de la Vaquilla del Ángel de Teruel.

El siguiente paso es que todo el mundo tenga la posibilidad de poder votar su cartel preferido entre los 99 trabajos presentados y de este modo entre los 10 trabajos más votados, será el jurado designado por el Ayuntamiento quien elija el cartel que anunciará las próximas Fiestas del Ángel 2015.

Para participar hay que entrar en la página ‘www.cartelvaquillas.teruel.es’ o en ‘www.teruel.es’ y pulsar en el botón ‘¡Vota tu cartel!’, donde se accede a una galería de imágenes con todos los carteles enviados por los concursantes este año.

Seleccionando los carteles se puede acceder a una imagen de mayor tamaño de los mismos, así como ver el lema que el autor ha dado a su obra.

Se puede votar por el cartel preferido pulsando el botón ‘¡Vota este cartel!’, situado debajo de la imagen en detalle de cada cartel. Sólo se puede votar una vez, y por un único cartel.

El plazo de votación comienza el día 30 de abril y se prolonga hasta el día 17 de mayo de 2015. El cartel ganador obtendrá un premio en metálico de 1.000 euros.

La procedencia es muy variada, siendo la mayoría de Teruel, pero también se han recibido carteles de Zaragoza, Huesca, Valencia, Castellón, Alicante, Álava, Vizcaya, Madrid, Murcia, Almería, Granada, Cádiz, Barcelona, Tarragona, Ciudad Real, Albacete, Guadalajara, Pontevedra, Cantabria, Burgos, Asturias y Francia.

Desde la concejalía de Fiestas se anima a todos a participar y hacer suya una parte de la Vaquilla del Ángel.

Certamen de poesía

En cuanto al LIV Certamen Nacional de Poesía Amantes de Teruel, este año se han presentado 213 trabajos procedentes de todas las comunidades autónomas, además de Estados Unidos, Israel, Chile, Italia, Uruguay o Venezuela.

Ahora será un jurado quien estudie todos los trabajos y decida los ganadores que se conocerán en la primera semana del mes de junio.

Continued here: Casi cien carteles optan a anunciar las fiestas de la Vaquilla de Teruel

A %d blogueros les gusta esto: