admin 26/12/2018

EUROPA PRESS

  • Carlos Núñez regresa con su tradicional gira de Navidad que este año se extiende desde mediados de noviembre hasta principios de abril y que recalará este miércoles, 26 de diciembre, en la ciudad de Teruel con la presentación del libro 'La Hermandad de los Celtas', a las 20.30 horas en el Teatro Marín. Estará también en Zaragoza este viernes, día 28, en el Teatro de las Esquinas y el sábado 29 en el Teatro Olimpia de Huesca.

La gira incluye medio centenar de conciertos por algunos de los principales teatros y auditorios del país y está basada en su primer libro, 'La Hermandad de los Celtas', publicado el 25 de septiembre por Espasa y que ya va por su tercera edición.

En esta publicación, Carlos Núñez cuenta su visión de lo celta como una utopía milenaria que, desde hace siglos, ha creado un imaginario universal que sigue siendo una inagotable fuente de inspiración artística.

La gira sólo será interrumpida para hacer un concierto en Edimburgo celebrando el año nuevo en Escocia y otro en Irlanda, en Dublin Castle. En sus 20 años de carrera, Carlos Núñez ha vendido más de un millón de discos y ha colaborado con grandes artistas de todo tipo de géneros.

A %d blogueros les gusta esto: