admin 23/02/2015

EUROPA PRESS

CaixaBank ha celebrado este lunes una jornada informativa en CaixaForum Zaragoza, a la que han asistido 250 agricultores y empresarios de las tres provincias aragonesas, para divulgar las novedades en la aplicación de la reforma en la tramitación de las ayudas correspondientes a la Política Agrícola Común (PAC).

CaixaBank ha celebrado este lunes una jornada informativa en CaixaForum Zaragoza, a la que han asistido 250 agricultores y empresarios de las tres provincias aragonesas, para divulgar las novedades en la aplicación de la reforma en la tramitación de las ayudas correspondientes a la Política Agrícola Común (PAC).

La jornada ha contado con la presencia del director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta; la directora de negocio agrario de la entidad financiera, Carme Sabrí; y el director de Producción Agraria de la Diputación General de Aragón, Jesús Nogués. El encuentro ha sido clausurado por el director de Banca de Particulares de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Ignacio Midon.

Bajo la marca AgroBank, CaixaBank ha desarrollado una oferta específica que incluye la especialización de oficinas y equipos, el diseño de productos y servicios a la carta o la organización de iniciativas como actividades o jornadas técnicas.

AgroBank supone la especialización en el sector agrario con 479 oficinas en todo el territorio español, siete de ellas en Aragón, que se diferencian visualmente del resto y se ubican en los núcleos de población cuya actividad económica gira en torno al sector agrario.

Este despliegue es posible porque CaixaBank posee la red bancaria con mayor capilaridad del sector financiero en España, con más de 2.000 oficinas en poblaciones de menos de 30.000 habitantes, ha subrayado la entidad en una nota de prensa.

Las oficinas AgroBank ofrecen atención personalizada por parte de un equipo de más de 2.000 gestores con formación específica en el sector agrario y dedicación exclusiva, y de una amplia oferta de productos y servicios financieros para agricultura y ganadería.

Además, los profesionales de AgroBank cuentan con la última tecnología para acercarse a sus clientes y tienen a su disposición tablets y smartphones que les permiten realizar la asesoría financiera y la contratación de productos desde las propias explotaciones agrarias. Los clientes también pueden encontrar los productos y servicios de banca de particulares, pymes y empresas de la red de la entidad.

Más de 6.000

Clientes en aragón

El volumen de negocio de CaixaBank con el sector agrario asciende, a enero de 2015, a 14.394 millones de euros, con más de 330.000 clientes y 96.000 negocios agrarios. En Aragón son más de 6.000 clientes, con una cuota sobre el importe domiciliado de la PAC que alcanza el 6 por ciento y una cuota de mercado en cooperativas por encima del 52 por ciento.

CaixaBank ofrece una carta de servicios a sus clientes que incluye desde líneas de financiación específicas, tramitación de la PAC/DUN, anticipos PAC, tarjeta financiera. Asimismo, colabora activamente con numerosas organizaciones del sector, entre las que destaca, además del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Confederación de Cooperativas Agroalimentarias Españolas.

A lo largo del último año, CaixaBank ha firmado acuerdos con la Organización de Productores de Leche (OPL), con la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) o la Federación Española del Vino (FEV), entre otros con el objetivo de apoyar el desarrollo y la internacionalización de estos sectores productivos.

View original post here: CaixaBank reúne a agricultores y empresarios aragoneses para informar de las novedades de la PAC 2015

Not Acceptable!

Not Acceptable!

An appropriate representation of the requested resource could not be found on this server. This error was generated by Mod_Security.

A %d blogueros les gusta esto: