admin 07/11/2014

EUROPA PRESS

CaixaBank y el Real Zaragoza han renovado este jueves su acuerdo de colaboración que incluye novedades este año, como la Visa Real Zaragoza, una tarjeta de débito y crédito dirigida a socios y aficionados y en la que se ha estampado el escudo del club.

CaixaBank y el Real Zaragoza han renovado este jueves su acuerdo de colaboración que incluye novedades este año, como la Visa Real Zaragoza, una tarjeta de débito y crédito dirigida a socios y aficionados y en la que se ha estampado el escudo del club.

Asimismo, por este convenio, los aficionados del club aragonés que domicilien su nómina en la entidad bancaria conseguirán un abono para la temporada 2014-2015, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que se disputen en el estadio de La Romareda.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Club, Christian Lapetra, y el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta. En el acto han participado también los directivos de ambas entidades, el entrenador Víctor Muñoz y los jugadores Javi Álamo y Willian José.

Christian Lapetra ha subrayado que renovar el acuerdo con CaixaBank es «un estímulo» para el equipo directivo del Real Zaragoza, que «vivimos con ilusión», y ha estimado que esta colaboración «brindará muchas alegrías a ambas entidades».

Por su parte, Raúl Marqueta ha afirmado que «es un orgullo» dar continuidad a la colaboración con el club, el equipo de referencia en una Comunidad «de gran importancia» para la entidad financiera. «Como Patrocinador Oficial del Club, CaixaBank está orgullosa de llevar a cabo iniciativas que le acerquen a los ciudadanos, familias y aficionados al deporte de Zaragoza».

También se ha felicitado por la imagen de la nueva tarjeta de débito y crédito, que lucirá el escudo del Zaragoza, y que ofrecerá a los usuarios varias ventajas, como fraccionar el pago de sus abonos sin coste o el sorteo de una experiencia «muy distinta y única» para ver un partido «a pie de campo». El banquillo cuenta con cuatro plazas para que los clientes de CaixaBank puedan disfrutar de la experiencia de sentarse muy cerca de los jugadores en uno de los encuentros de liga.

Programa nómina multiestrella

Todos los aficionados del Real Zaragoza que domicilien su nómina en CaixaBank, además de obtener su abono de temporada —que ya lograron 300 personas el pasado año—, entrarán a formar parte del programa Nómina MultiEstrella. Esta propuesta ofrece desde ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como bonificaciones en la hipoteca de la vivienda, hasta precios especiales en propuestas culturales y de ocio.

Además, los clientes del programa Nómina MultiEstrella tendrán un descuento del 5 por ciento en la adquisición de inmuebles de Servihabitat y 600 euros de descuento en la compra de vehículos de ocasión de CaixaRenting.

CaixaBank cuenta con 13 millones de tarjetas emitidas y una red de cajeros con cerca de 10.000 terminales. Los clientes de la entidad disponen de una amplia variedad de servicios y ventajas, incluyendo la posibilidad de personalizar la imagen de sus tarjetas.

View original post here: CaixaBank renueva su colaboración con el Real Zaragoza con una nueva tarjeta de crédito para socios y aficionados

Pizza Recipes Free

A %d blogueros les gusta esto: