admin 21/09/2013

EUROPA PRESS

CAI Deporte Adaptado participará este domingo en el día del deporte en la calle que, en el caso de la capital aragonesa, se celebra en la plaza del Pilar.

CAI Deporte Adaptado participará este domingo en el día del deporte en la calle que, en el caso de la capital aragonesa, se celebra en la plaza del Pilar.

Dentro de las múltiples actividades que Zaragoza Deporte Municipal tiene programadas con motivo de dicho día europeo sin coche, CAI Deporte Adaptado desarrollará las consistentes en divulgar el ejercicio practicado por personas con discapacidad.

De este modo, el club dispondrá de un espacio, junto a la Delegación del Gobierno, en el que dará a conocer, de forma activa, varias de las modalidades deportivas que se promueven.

La jornada comenzará a las 10.30 horas, con la actividad de yoga adaptado, una de las que mayor éxito ha tenido en años anteriores. Esta actividad estará dirigida por Teresa Pellejero, profesora titulada en yoga y yogaterapia y monitora en los cursillos de CAI Deporte Adaptado.

A las 16.30 horas tomará el relevo el baloncesto en silla de ruedas. Los componentes de los diferentes equipos del club, el de División de Honor, primera División y el sub 18, realizarán varios partidillos en los que se irán incorporando personas, sobre todo niños y jóvenes, sin discapacidad. Este apartado del baloncesto en silla de ruedas estará coordinado por Genrri Tejada.

CAI Deporte Adaptado participa en esta iniciativa desde su puesta en marcha, en 1999, celebrándose en aquel momento en las inmediaciones del pabellón Príncipe Felipe. Después, la iniciativa se ha realizado en el paseo de la Independencia y, en las últimas ediciones, se ha trasladado a la plaza del Pilar.

Continue reading here: CAI Deporte Adaptado participará este domingo en el día del deporte en la calle

fat burning food

A %d blogueros les gusta esto: