admin 27/03/2015

EUROPA PRESS

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha asegurado que las empresas han vuelto «a la senda de la competitividad» gracias a las reformas realizadas por el Ejecutivo.

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha asegurado que las empresas han vuelto «a la senda de la competitividad» gracias a las reformas realizadas por el Ejecutivo.

Así lo ha indicado en el Encuentro de Competitividad y Crecimiento ’10 retos superados, 10 realidades alcanzadas’, organizado por el Gobierno de Aragón y Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) Zaragoza, que ha reunido a más de 150 empresarios.

Además de Francisco Bono, en esta iniciativa también ha estado presente el presidente de CEOE Zaragoza, Ricardo Mur. La jornada ha mostrado experiencias empresariales que confirman la superación de retos de crecimiento económico, internacionalización, financiación, modelo de negocio competitivo y atracción de inversión extranjera.

Además, también se ha hablado de realidades en materia de innovación, emprendimiento, gestión del talento, formación continua, y nuevo modelo productivo de conocimiento.

En el transcurso de la sesión se ha hablado de experiencias de competitividad y crecimiento con empresarios y presidentes de las factorías más importantes de nuestra comunidad.

Asimismo, han intervenido el presidente de Saica, Ramón Alejandro; el consejero delegado de Pikolín, José Antonio González; el consejero delegado de BSH, José Longás; el presidente de Grober, Roberto Ladrón; el co-fundador de Air Horizont, Juan Manuel Salhi, y el presidente de Endef, Gonzalo Brun.

En su intervención, Francisco Bono ha destacado que «las grandes reformas han permitido a las empresas el retorno a la senda de la competitividad y el mejor ejemplo lo tenemos en los sucesivos anuncios de inversiones productivas que se vienen realizando en nuestra Comunidad».

El resultado de todo ello, ha añadido Bono «no solo se limita al terreno «macroeconómico». Al final, los crecimientos de PIB —Producto Interior Bruto— se traducen también en mayor facturación de las empresas, mayores márgenes comerciales y mejor posicionamiento para acometer nuevos proyectos y, por tanto, nuevas contrataciones de personal».

Read more: Bono apunta que las empresas vuelven a "la senda de la competitividad" gracias a las reformas

A %d blogueros les gusta esto: