admin 05/06/2018

EUROPA PRESS

  • El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha destacado la labor de Mariano Rajoy, tanto en su papel de presidente del Gobierno central, como al frente del PP, tras anunciar este último ante el Comité Ejecutivo Nacional que deja la presidencia del partido, después de ser desalojado de la Moncloa por una moción de censura del PSOE.

"El presidente Rajoy ha trabajado para conseguir la transformación de España, de un país en ruina económica y sin oportunidades, hasta convertirlo en una economía saneada, que crece, que genera oportunidades para sus ciudadanos y abierto al mundo", ha esgrimido Beamonte.

Además, ha dicho que durante sus años en la presidencia del Partido Popular ha convertido a esta organización "en un partido fuerte, unido y cohesionado que se ha guiado por un único interés, el servicio a España y a los españoles".

En este sentido, Beamonte ha recordado que el PP "es el partido con mayor apoyo ciudadano, es la organización con más afiliados y simpatizantes y en él tienen cabida todos los españoles" y esto "ha sido gracias a la dirección del presidente Rajoy, que hoy, una vez más, ha demostrado su altura y su compromiso con nuestra organización y con los españoles".

El líder del PP Aragón ha subrayado el discurso "emotivo" y "generoso" de Rajoy, igual que lo ha sido su actuación, un hombre "que ha trabajado duro por España" y que ha recibido en este Comité Ejecutivo Nacional "intervenciones llenas de gratitud" por lo que se lleva "el agradecimiento por las cosas bien hechas".

A su entender, "el legado de Rajoy a la historia" será el de "un gran presidente" y ha dicho que su discurso de este martes lo ha planteado "pensando en el interés general de España" y "en la necesidad de que el PP acometa un congreso para la búsqueda de esa reacción y de esa conciencia favorable hacia lo mucho y bueno que ha hecho el partido estos años necesidad".

"Estoy seguro que el PP va a ser fuerte y va a recuperar las opciones de gobierno en los próximos comicios electorales", ha esgrimido el dirigente 'popular' autonómico.

SENTIDO COMÚN

Beamonte ha expresado, como presidente del PP de Aragón, el cariño y agradecimiento de todos los 'populares' de la Comunidad hacia Mariano Rajoy, "un hombre honesto, con vocación de servicio, comprometido y que ha aplicado a la política siempre la normalidad y el sentido común que tanta falta ha hecho y hace a nuestro país".

Igualmente, ha comentado que ahora se inicia el proceso para elegir al sucesor de Rajoy, en el que hay que ver quién se presenta, si bien se ha mostrado confiado en que "seguro que tomaremos las mejores medidas entre todos desde la unidad y la cohesión, como se ha puesto de manifiesto en este Comité Ejecutivo Nacional".

A %d blogueros les gusta esto: