admin 20/04/2019

EUROPA PRESS

  • La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) ha logrado 21.966 euros, una vez descontados los gastos, en la XXIV edición de su Exposición de Arte Contemporáneo, que se clausuró este domingo en el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos (IAACC) 'Pablo Serrano' de Zaragoza.

En total, se han vendido 62 de las 96 obras expuestas, cuatro más que en la anterior edición por lo que Aspanoa ha hecho un balance muy positivo de esta edición "ya que cada vez hay más compradores asiduos" y el número de personas que acuden al IAACC Pablo Serrano a disfrutar de la muestra colectiva "no para de aumentar", ha dicho la organización en una nota de prensa.

Aspanoa ha dado las gracias una vez más a los 96 artistas y galeristas que han participado en esta exposición por su "compromiso" en la lucha contra el cáncer infantil.

Este agradecimiento lo han hecho extensivo a la dirección general de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón "por su decidido apoyo a esta actividad" en el marco del IAACC Pablo Serrano, y a las empresas Joarjo y Laboral Kutxa, patrocinadoras del evento, "cuya colaboración es fundamental para el éxito social de la actividad".

A %d blogueros les gusta esto: