admin 01/01/2014

EUROPA PRESS

La Asociación de Vecinos de Arcosur, Arqueros, prepara un 2014 cargado de reivindicaciones y con los Reyes Magos como embajadores para conseguir el colegio en la ubicación E7 en el centro del barrio, entre las avenidas Cierzo y 21 de Junio de 2009.

La Asociación de Vecinos de Arcosur, Arqueros, prepara un 2014 cargado de reivindicaciones y con los Reyes Magos como embajadores para conseguir el colegio en la ubicación E7 en el centro del barrio, entre las avenidas Cierzo y 21 de Junio de 2009.

También la movilidad será otro objetivo «claves» para este 2014, según ha establecido la Junta Directiva del Grupo de Arqueros, cuya línea de ruta presentará de forma más amplia en el primer trimestre de 2014 a todos los vecinos durante la celebración de su asamblea ordinaria.

Arqueros ha puesto una inscripción en su web www.arquerosarcosur.es para que se apunten todos aquellos vecinos que deseen que los 3 Reyes Magos y sus 3 pajes les visiten personalmente en su vivienda para recoger la carta de sus hijos, de forma que los pequeños del barrio puedan sorprenderse con la visita inesperada de sus majestades dos días antes de la noche más mágica del año.

Con esta iniciativa además Arqueros solicitará conjuntamente a los tres Reyes Magos la construcción del colegio público de forma inmediata en la parcela E7, algo que los tres magos de Oriente harán en persona, llevando este fin de semana dicha petición y deseo de los vecinos, padres y niños del barrio.

Los vecinos de Arcosur «veían insuficiente» hacer la petición de colegio a los magos, «creemos que era más eficaz que los magos fueran, en nombre de Arcosur a pedir ese colegio a Dolores Serrat, y así harán, Melchor, Gaspar y Baltasar serán embajadores de Arcosur para pedir ese colegio ante Educación del Gobierno de Aragón».

Esta será la forma en que las entidades del Grupo Arqueros comiencen el año. En las primeras 24 horas de inscripción en la web se han registrado casi un centenar de peticiones de visitas que se llevarán a cabo desde este viernes 3 hasta el día 5 en el barrio de Arcosur exclusivamente.

Otras peticiones

Desde Arqueros y el resto de entidades del Grupo Arqueros han citado otras peticiones para 2014 como la prolongación de la línea 59 a todas las parcelas del barrio, incluyéndose las nuevas entregadas en verano de 2013.

El aumento de frecuencias de la línea 59, actualmente cada 30 minutos y la inserción en el barrio de Arcosur, mediante modificación del trayecto actual de las líneas 41 y la nocturna N4.

Así mismo se exigirá la finalización de la instalación del mobiliario público al Ayuntamiento y las sujeciones adecuadas para los contenedores de basura en todo el barrio.

La Comisión de Festejos de Arcosur, Acampo Casellas se formará nuevamente en el primer trimestre para la preparación de los festejos 2014.

La entidad vecinal llevará a cabo durante el primer semestre de 2014 una fuerte campaña para potenciar el asociacionismo y los voluntarios entre sus entidades, así mismo concienciar a los vecinos en el empadronamiento y la petición del centro de salud adscrito como medida de presión.

See the rest here: Arqueros prepara reivindicaciones para 2014 como la ubicación del colegio en el centro del barrio

A %d blogueros les gusta esto: