admin 31/12/2013

EUROPA PRESS

Los componentes de Oregón TV acompañarán a Jesús Nadador para ayudar a los aragoneses a despedir el año con una sonrisa.

Aragón TV despedirá 2013 y dará la bienvenida al año nuevo con una gala de Nochevieja llena de música y humor y sus campanadas más ‘oregonesas’, retransmitidas desde la plaza del Pilar por Jesús Nadador y los integrantes del programa Oregón TV.

Desde las 22.15 horas de este martes, David Marqueta, Susana Luquin y Jesús Nadador conducirán la gala Al 2014, con Aragón TV en la que participarán más de 40 grupos y artistas aragoneses. Será una gala netamente aragonesa, donde grupos de esta comunidad, de los estilos más variados van a versionar las canciones españolas más festivas. La gala incluirá un concurso de Jotas de Picadillo.

En la primera parte de la gala, hasta las campanadas, se celebrarán algunos de los aniversarios más importantes que han tenido lugar este año en Aragón, como el centenario de la plaza de toros de Alcañiz, el 150 aniversario del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, o los 55 años de la ofrenda del Pilar.

Algunos de los artistas que ilustrarán estas celebraciones en plato serán Nacho del Río, el Grupo Folclórico Malandía, el Grupo de el Dance de Sena, el tenor Rodolfo Albero, la cantadora María Pardo y el Teatro Lírico de Zaragoza.

Veinte minutos antes de las 00.00 horas, Jesús Nadador, se desplazará a la plaza del Pilar de Zaragoza para retransmitir las campanadas de fin de año desde el reloj del Ayuntamiento.

Allí se encontrará con algunos de los animosos personajes de Oregón TV, que no han querido dejar pasar la ocasión de ayudar al popular presentador a explicar a los aragoneses la forma más correcta de ingerir las tradicionales uvas de la suerte al ritmo que marcan las campanadas.

Los espectadores tendrán la oportunidad de compartir la manera tan particular de despedir el año de Roque y Adela, Marirramona y Conchito o la familia Galvez. Prometen, además, una sorpresa musical que ayudará a los aragoneses a despedir el año con una sonrisa.

Ii parte

Tras las campanadas, arrancará la segunda parte de la gala con una selección de los mejores grupos aragoneses que, en esta ocasión van a dejar a un lado su repertorio y van a versionar alguna de las canciones españolas más conocidas y festivas de todos los tiempos.

Intervendrán grupos y artistas como Los Brodies, José Luis Urbén y su gente, Inuit, Artistas del Gremio, China Chana, Cuti Vericad, Ana María Sancho, Descanso Dominical, Bogus Band, Salvatore Stars, o El Silencio de los Héroes, entre otros.

En esta segunda parte, también tendrá lugar un concurso de Jota de Picadillo, con letras divertidas. A lo largo de cuatro rondas se seleccionarán cuatro finalistas, que competirán al final de la noche por un premio total de 1.500 euros.

Discurso institucional de rudi

Este martes, tras los informativos Aragón noticias 1 y Aragón noticias 2 se emitirá el mensaje institucional de fin de año de la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Desde las 21.15 horas y hasta que comience la gala de Nochevieja, un programa especial recopilará los mejores momentos del programa de humor Oregón TV.

See more here: Aragón TV recibe el año con una gala de Nochevieja y campanadas "oregonesas"

A %d blogueros les gusta esto: