admin 22/02/2015

EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Mequinenza ha informado de que se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la X Transebre BTT de la localidad, que se disputará el 10 de mayo.

El Ayuntamiento de Mequinenza ha informado de que se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la X Transebre BTT de la localidad, que se disputará el 10 de mayo.

La principal novedad de esta edición es que el Club Ciclista Mequinenza cuenta con la colaboración de empresa DiverSport, especializada en la organización de eventos deportivos, como apoyo organizativo de la prueba lo que permitirá ofrecer una mejor atención a los deportistas que participen y también llevar a cabo el cronometraje oficial a todos los participantes.

También habrá novedades en el trazado del circuito que incluye la subida a la ‘Bassa de les Mudetes’, con el objetivo de descubrir a los ‘bikers’ la posibilidad de descubrir nuevos rincones naturales del municipio.

Las distancias de los circuitos se han fijado en los 30 y los 50 kilómetros, el primero muy divertido con zonas técnicas, sendas y pistas, pensado para todos los públicos y el segundo para los más valientes, con más zonas técnicas, toboganes, trialeras y escasas pistas.

Ambos circuitos tendrán su clasificación y sus trofeos correspondientes en categoría absoluta femenina y masculina, así como, categorías por edades junto con otros obsequios de los patrocinadores incluido el regalo de la inscripción que consiste en un polo o camiseta técnica. Como es habitual la organización pondrá a disposición de todos los participantes.

El plazo de inscripción para participar en la prueba estará abierto hasta el 7 de mayo y puede realizarse a través de la página web ‘rockthesport.com’.

Los precios fijados son de 18 euros para los participantes en el recorrido de 30 kilómetros y de 27 para los de 50 kilómetros hasta el 13 de marzo premiando con un importante descuento a las personas que no esperen al último momento para apuntarse.

A partir del 14 de marzo y hasta el 13 de abril el precio subirá hasta los 20 y 33 euros respectivamente, del 14 de abril al 3 de mayo 22 y 36 euros y del 4 al 7 de mayo 25 y 40 euros.

Read the original: Abierto del plazo de inscripción para la X Transebre BTT de Mequinenza

A %d blogueros les gusta esto: